martes, 10 de enero de 2012

Recursamiento

Aplicar mantenimiento preventivo al hardware, conforme a las normas de seguridad e higiene. (Revisión  día 11 de enero de 2012 y examen)
Que es el mantenimiento y  Tipos de mantenimiento * Activo, pasivo, contingente, programable,  ventajas y consideraciones (elabora un mapa)
Herramientas y material necesarios para el mantenimiento de una PC (Realiza una tabla con las herramientas y material necesario para dar mantenimiento correctivo al hardware)
Explica que es la seguridad y que es la higiene así como las medidas que debemos considerar al dar mantenimiento al equipo de cómputo.(En lista las normas de seguridad e higiene que debemos tomar en cuenta para dar mantenimiento preventivo).
Indica cuales son las actividades que debemos realizar para dar mantenimiento preventivo al hardware.( En lista las actividades para llevar a cabo el mantenimiento preventivo a l equipo de computo).
Cuáles son las ventajas de dar mantenimiento preventivo al hardware y cada cuanto se debe dar mantenimiento y porque.
Esta deberá ser entregada el día miércoles 11 de enero 2012, ya que este día aplicare un examen y les entregare el siguiente material para que sigan trabajando nos vemos a la  1:00 de la tarde.

Recuerden no solo es contestar sino desarrollar cada uno de los temas

No hay comentarios:

Publicar un comentario